Noticias

Farruko estará en Cancún

Hace unas horas se confirmó la participación del cantante de reggaetón y música urbana, Carlos Efren Reyes Rosado, mejor conocido en el medio artístico como Farruko, se presentará en el ya mundialmente famosos Club de Playa de hotel Grand Oasis Cancún.

Será en el marco del Electro Oasis Cancún 2018 que el cantante boricua se presentará en el escenario que se encuentra de espalda al mar, esto será el próximo 7 de julio como parte de la apertura del festival que se caracteriza por tener mucho ritmo latino y enfocado a los turistas nacionales.

Aún no se revelan los otros artistas que participarán en esta nueva edición del Electro Oasis, pero se espera se ventilen los nombres en próximos días, sin embargo Farruko se anunció como el invitado especial por lo que se espera un buen festival que dure todo un mes.

El año pasado el Festival recibió la visita de artistas de talla como Tego Calderón, Tony Dize, Juan Magan, De la Guetho y Yandel, cada uno con un concierto de más de una hora, pusieron el ambiente en el famosos Club de Playa del Oasis, por lo que se espera un buen festival este mismo año.

Fue en octubre de 2016 que Farruko se presentó por última vez en la ciudad, la presentación no fue la esperada pues no pudo llenar la Plaza de Toros de Cancún, en aquella ocasión vino como parte de la gira Visionary, del disco del mismo nombre, ahora con más canciones y escándalos nuevos regresa con el World Tour 2018.

Dentro de sus temas destacados se encuentran Krippy Kush, Chillax, Hola beba, Mi forma de ser, Loco enamorado, 6 am, entre muchos otros.

Acerca de Turi

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *