Farruko

Farruko

(Bayamón, Puerto Rico; 2 de mayo de 1991), más conocido por su nombre artistico Farruko’, es un cantante puertorriqueño de reggaeton que hizo su debut como solista con su álbum, El talento del bloque, en 2010.

Farruko en concierto.
Farruko pasó su juventud en Bayamón con la idea de llegar a ser un artista del género de reggaeton, iniciando su carrera a la edad de los 16 años con su primer tema “Sexo Fuera del Planeta( )”, logrando entrar a la escena sin ningún apoyo, a su vez llega un acercamiento con un productor puertorriqueño “Alex Gargolas” ubicandolo en el intro del disco Los Brothers participando con artistas de renombre como Arcángel, Cosculluela. Ha sido considerado por la crítica como un fenómeno musical de estos tiempos, por su gran versatilidad musical e interpretativa.
Farruko ha incursionado en la mayoría de los sub-géneros de la música urbana,pero también ha incursionado en el Pop, la Bachata, el Mambo y el Vallenato.
Sus canciones han sido filtradas, al igual que el mismo las ha puesto a descarga libre a través de red, logrando alcanzar altos niveles de popularidad. En el año 2012 viene presentando su nuevo disco “The Most Powerfull Rookie” en el cual se desprende la canción llamada “Va a Ser Abuela“, primer sencillo de la misma.

1 Comentario

  1. lilians

    cuba te ama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *