Arcangel

Arcangel

Austin Santos (Nueva York, Estados Unidos, 23 de diciembre de 1985), conocido en el mundo artistico como Arcángel, es un cantante y actor de origen dominicano.
Nació en la ciudad de Nueva York, y finalmente se trasladó a Puerto Rico en 2002, interesado en convertirse en un intérprete de reggaetón. Durante su estancia en Puerto Rico, finalmente formó parte de un dúo en ese entonces muy popular, Arcángel & De La Ghetto. El dúo con el tiempo llegó a hacer canciones que se hicieron populares entre los fanáticos del reggaetón en los Estados Unidos y Puerto Rico, como “Agresivo”, “Sorpresa” y “Mi Fanática” a mediados del 2006.

Arcángel debutó con su primer álbum de estudio El Fenómeno , a finales de 2008. El álbum incluye canciones que fueron producidas por Luny Tunes. entre las que destacan “Demente Bailando” y “Por Amar a Ciegas”, que se convirtieron en verdaderos éxitos en toda Latinoamérica y con esto pudo proyectarse al medio europeo. Actualmente es dueño de la compañia Flow Factory Inc., una de las mas importantes del genero urbano en América Latina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *