Noticias

Del regreso de El Micha. Colaboraciones que no puedes perderte

De origen humilde y alma de barrio, Michael Sierra Miranda sabía que estaba destinado para ser grande en lo que le gusta: la música. El Micha, como todos le conocen, es un tipo feroz que lucha por abrirse su propio camino.

Él se suma a los artistas cubanos que han decidido establecerse temporalmente en Estados Unidos, para desde allí posicionar su carrera y “darle la patada a la lata” en lo que a género urbano-latino respecta.

Tras haber enfrentado una fastuosa demanda impuesta por su anterior productora, el artista regresa luego de más de un año de ausencia en los escenarios

Muchos creyeron que El Micha no se recuperaría de aquella, pero ahora vuelve con más fuerza que nunca. No solo ha terminado de grabar su más reciente producción No mientas, que está a punto de salir al mercado, sino que ha colaborado con grandes estrellas de la música.

Con Farruko

El tema “Fuego” junto a Farruko, también contribuyó a su regreso triunfal. El cubano no lo pensó dos veces cuando el reguetonero boricua lo invitó a participar en otra colaboración.

El tema es un reggae con mezclas urbanas y ha sido bien aceptado por el público. El videoclip, dirigido por Frame x God, cuenta ya con más de ocho millones de vistas en YouTube.

El Micha considera a Farruko como parte de su familia, por eso le dedicó en su cuenta de Instagram unas palabras de apoyo cuando el boricua fue detenido en un aeropuerto de Puerto Rico por no declarar en Aduanas 51 mil dólares.

“(…) sé que pronto sales de esta, desde aquí te mando mil bendiciones y mi mensaje de familia(..)”, escribió El Micha en su cuenta de Instagram.

Con Descemer Bueno y Enrique Iglesias

Y no podemos olvidar “Nos fuimos lejos”, el nuevo tema de Descemer Bueno, Enrique Iglesias ft. El Micha que ha sacudido, desde su estreno el pasado viernes, las redes sociales. El videoclip, filmado hace dos meses en Las Vegas, cuenta ya con más de cuatro millones de vistas en YouTube.

Esta nueva colaboración entre Enrique Iglesias y Descemer es todo un hit musical que transita por el reguetón, el pop y refuerza su toque urbano con El Micha. Sin duda, esta ha sido una buenísima oportunidad para darle impulso a su carrera.

Con Gilberto Santa Rosa

Lo cierto es que El Micha no teme a nada y menos a experimentar con nuevas sonoridades, eso lo dejó bien claro cuando también aceptó la propuesta de Gilberto Santa Rosa de hacer un tema de salsa. Los artistas ya están trabajando en el videoclip que saldrá a la venta el 5 mayo.

Para El Micha ha sido un verdadero honor trabajar junto al Caballero de la Salsa y un logro certero en su carrera artística. A través de sus redes sociales el cubano afirmó haber cumplido otra meta y se mostró muy agradecido por el trabajo que están haciendo juntos.

A su vez el intérprete de los temas “Que alguien me diga” y “Vivir sin ella”, también ha compartido en sus redes una publicación junto a El Micha, acompañada del siguiente post: “Siempre es grato compartir con gente talentosa y de buena vibra”.

Con J Álvarez

También pudimos disfrutar de su colaboración con J Álvarez que recién salió al mercado. El nuevo álbum del artista puertorriqueño La fama que camina será la primera edición de tres volúmenes con colaboraciones al lado de grandes exponentes como Tito Nieves, Bad Bunny, Zion & Lennox, Jory Boy, Carlitos Rossy, El Micha, entre otros.

“Tú quieres” es el tema #7 del disco y en el que han trabajado juntos J Álvarez y El Micha. En sus redes el cubano también se mostró muy agradecido por haber participado en esta producción junto a grandes del género.

Noel Schajris, de Sin Bandera

Este lunes, El Micha anunció que está trabajando en un nuevo tema junto al exintegrante del dúo Sin Bandera, el argentino Noel Schajris. El reguetonero cubano publicó en su cuenta de Instagram una foto con el post “más música en camino” y donde se le ve además con la cantante argentina Claudia Brant y el productor cubano Andy Clay.

Por su parte, Schajris, refiriéndose al El Micha y al equipo de producción, añadió en sus redes : “Con este par de genios y mi hermana @nanamaluca (la cantante argentina Claudia Brant) estamos haciendo una canción de esas…de aquellas, como decimos en el sur”.

De seguro, está unión dará lugar a una mezcla interesante de ritmos que todos esperamos disfrutar.

Con Cosculluela

Este tema probablemente sea uno de los más esperados por los fans de El Micha y la familia Rottwielas.

Tampoco se sabe mucho de esta colaboración, pero a través de las redes sociales los seguidores de ambos artistas han celebrado la unión.

Con Wisin

A la lista de colaboraciones con Descemer Bueno, Enrique Iglesias, Farruko, J Álvarez y Gilberto Santa Rosa, El Micha suma ahora un nuevo tema con el músico puertorriqueño, Wisin, uno de los exponentes del género urbano a nivel internacional. De este sencillo poco se sabe, pero solo puede ser un éxito. ¡Otro de sus sueños realizados!

Fuente: vistarmagazine

Acerca de Turi

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *