Noticias

Yomil y El Dany graban con el DJ de Pitbull

A pesar del enfriamiento de las relaciones diplomáticas, Yomil y El Dany se fueron de gira por Estados Unidos. El dúo se ha presentado en escenarios de Phoenix, Orlando, Las Vegas, y continúa programando conciertos.

No obstante, y como hicieron cuando viajaron a Estados Unidos en 2017, Yomil y El Dany aprovechan el tiempo al máximo. Tanto así que ahora se encuentran trabajando con el I Am Chino, el DJ oficial de Pitbull. ¡Enhorabuena!

A través de sus redes sociales, los artistas han compartido momentos de grabación en un estudio, y aunque se saben pocos detalles de esta colaboración, lo que sí es seguro es que las manos de I Am Chino solo producen éxitos.

Temas en los que ha trabajado este DJ hay muchos, pero tal vez uno que recuerdes bien es “Ay Mi Dios”, que unió a Pitbull, Yandel y El Chacal, y le dio la vuelta al mundo, al tiempo que abrió miles de puerta a su autor.

Tras la supuesta estafa de un promotor a Yomil y El Dany en el concierto de Las Vegas, según denunció Yomil en Facebook, muchos comentaron en las redes sociales que los artistas cubanos habían cantado gratis.

Aunque el dúo estaba tranquilo “porque todo está en un contrato”, ahora mismo eso es lo de menos. Yomil y El Dany no van a regresar a Cuba con las manos vacías.

Acerca de Turi

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *