Noticias

El Taiger aclara todo sobre su supuesta separación del sello Rottweilas

Si un artista urbano de Cuba se aburre con facilidad y gusta de los cambios, es El Taiger. Siempre está buscando nuevas maneras para hacer, del cubatón al trap y, ahora de vuelta, para satisfacer a todos sus fanáticos en las dos orillas y recuperar su terreno en la Isla

“No existe tal distanciamiento, ni separación, no hay mala vibra, eso es mentira. Las relaciones son las mejores”, sentenció rotundamente entre risas El Taiger, “simplemente el tiempo pasa, nos vamos restructurando, ya ellos no me tienen solo a mí en su catálogo. Yo tengo un poco más de margen para decidir sobre mi carrera. Fue un lugar donde aprendí, donde aun sigo aprendiendo, donde hay buenas personas. Como le dije a un amigo hace poco: una firma te puede hacer Rottweilas, pero tus principios, lo que tú eres, son lo que te hacen Rottboy”

El cantante asegura que cuando se entiende el lugar de origen, lo que representa, lo que buscas como artista y como persona, “no importa si ellos cambian de nombre, si mañana no trabajamos juntos o si yo firmo con otra discográfica, yo igual me considero Rottboy. Una firma te hace formar parte de esa compañía, pero ser lo que ellos representan, solo lo puede hacer uno mismo”.

Hoy, ¿quién es el manager de El Taiger?

“Yo”, responde sin dudar de manera automática. “Y no ha sido solo ahora. Siempre lo he sido. Tengo alguien con quien trabajo y comparto mis ideas, como con Jaime Cosculluela hasta el momento, pero pienso que el artista siempre debe saber lo que quiere y a dónde va”

Fuente: Vistarmagazine

 

Acerca de Turi

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. Lesterfundora

    Es de grandes tener esa dignidad, a pesar de ser un cantante urbano conoce el respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *