Noticias

Pablo Montero graba tema junto a Marco Antonio Solís

 

El cantante mexicano Pablo Montero grabó una canción en colaboración del cantautor Marco Antonio Solís, quien escribió el tema para ser interpretada por el también actor.

La noticia fue confirmada por Pablo Montero mediante un comunicado de presa en donde expresó: “Es una bendición que el maestro Marco Antonio me haya dado una de sus canciones, me dejó sin palabras”.

“Todos sabemos que es un ‘Rey Midas’, lo que toca lo hace oro. En este caso, el tema es un regalo que la gente disfrutará muchísimo, pues tiene todo el sello de Marco”, agregó Montero.

Asimismo podemos mencionar que Pablo Montero también se encuentra trabajando en la preparación de su personaje en la boiserie de Silvia Pinal, en donde reencarnará al amor de su vida, Gustavo Alatriste.

Silvia Pinal Hidalgo, mejor conocida en el mundo artístico como Silvia Pinal, es una actriz de cine, teatro, televisión, empresaria, productora y política mexicana.

“Doña Silvia es la última estrella que nos queda y conmigo existe un gran cariño, siempre ha sido muy generosa, así que no tengo más que el doble de responsabilidad. De hecho, además de los libretos y las pláticas con la productora Carla Estrada, me estoy documentando con libros, anécdotas y todo lo que me sirva para hacer de éste el mejor papel de mi carrera”, señaló el intérprete de “Piquito de oro”.

Fuente: buenamusica

Acerca de Turi

El autor no ha proporcionado ninguna información.

4 Comments

  1. carlitos

    por favor actualizar la pagina con videos musicales

    • Turi

      al blog no se pueden subir videos clip por problemas de espacio salamente es de 250 megas la capacidad ademas de los archivos para poderlos subir al blog tiene q ser de 5 megas y un video lleva alrededor de 25 o 30 megas espero entiendas

      • carlitos

        hola me llamo carlitos quisiera que si se pudiera actualizar el mp3 con las canciones mas escuchadas en esto momento saludos y se lo agradeseria mucho

  2. AddCon

    Hola muy buena la pagina, solo como criterio personal, deberian actualizarla mas amenudo y agregarle algunas mas obciones, como la descarga de fotos….. de hay en fuera Felicidades, buen trabajo, continuen asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *