Noticias

Español Broadcasting System brinda acceso exclusivo a Romeo Santos

Después de anunciar recientemente su muy sencillo esperado “Héroe Favorito”, Romeo Santos se ha Asociado con Broadcasting System español, Inc. (“SBS”) para ofrecer una serie de conciertos íntimos y exclusivos en Nueva York, Miami y Los Ángeles. Las únicas oportunidades para presenciar la actuación del “Rey de la Bachata” serán el 9 de agosto en Nueva York; el 11 de agosto en Los Ángeles, California; y el 15 de Agosto en Miami, Florida.

Las presentaciones en Nueva York, Los Ángeles y Miami contaran con la primicia del estreno de su nuevo álbum “oro”.

“Esta serie de eventos exclusivos demuestra el poder de nuestras capacidades multiplataforma únicas, nuestro contenido atractivo y las experiencias que ofrecemos un nuestros públicos, así como la profundidad de nuestras relaciones con el talento de la industria”, DIJO Raúl Alarcón, presidente de la junta directiva y CEO de SBS.

“Romeo Santos es uno de los artistas más talentosos y carismáticos de la música latina hoy día y estamos encantados de ofrecer un nuestros usuarios exclusivos de la música aplicación una experiencia de concierto en vivo inolvidable”.

“Estos conciertos íntimos con Romeo Santos crean Una Asociación sin precedentes con SBS, Cuyo Compromiso es ofrecer un Nuestros Clientes acceso a contenido exclusivo y Experiencias Únicas de Entretenimiento”, dijo Albert Rodríguez, Director General de Operaciones de SBS.

“SBS this ofreciendo la primera de los muchas oportunidades únicas maravillosas y para nuestros clientes con un artista increíble como romeo santos”.

“Los espectáculos Exclusivos de Romeo Santos llevarán la emoción de un Los Fanáticos de la Música en todo el país”, dijo Eric García, CRO de la división de Radio y Gerente General de SBS Nueva York.

“Estos eventos amplían Nuestro Compromiso de Llevar al Público contenido Atractivo Dondequiera Que se encuentre”.

A lo largo de los años, SBS ha organizado conciertos exclusivos con las más grandes estrellas latinas de hoy, Como J Balvin, Nicky Jam, Farruko, Ozuna y Wisin, entre otros.

Fuente: buenamusica

Acerca de Turi

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *