Noticias

Luis Fonsi niega acusaciones de su ex esposa Adamari López

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi decidió responderle a su ex esposa, la actriz Adamari López, tras filtrarse unos duros comentarios que realizó López cuando se encontraba enfrentando los estragos del cáncer.

La actriz Adamari López habría asegurado en su libro “Viviendo”, que el cantante puertorriqueño le dijo con crudeza que no la deseaba como mujer, debido a los constantes cambios a los que se sometió su cuerpo.

Mientras que, Luis Fonsi escribió una carta dirigida a la actriz recordarle lo que en realidad pasó, y desmentir lo que contó en su libro que encendió la polémica en el mundo.

“Cuando en el 2005, Adamari López, la mujer que yo amaba, fue diagnosticada con un tumor maligno en el seno, yo puse mi vida en pausa. Grabaciones, discos, giras, conciertos, TODO quedó detenido. Me sentí diagnosticado por igual. Me dediqué 100% a estar a su lado, para mantenerla positiva, para celebrar cada pequeña batalla ganada, para llenarla de amor”, indica parte de la carta del cantante.

Fonsi afirmó que él fue el principal testigo de los cambios que sufrió y la amó en todo momento, ya que de alguna forma lo sucedido los terminaba acercándolos como pareja.

La cuidé y limpié sus heridas; ‘Yo no te deseo como mujer’…. Esas palabras JAMAS salieron de mi boca. Los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente”, manifiesta el puertorriqueño, alegando que todo se trataría de un ataque personal.

Todo lo que hice lo hice por amor. Mi único deseo es que se escuche la verdad de lo que vivimos. El divorcio no es un delito…El amor en ocasiones se transforma, en ocasiones se acaba. La responsabilidad es compartida. Sólo me di cuenta que nuestro matrimonio no tenía futuro. No es lo mismo rendirse que darse cuenta que ya es suficiente”, puntualizó el intérprete de “Despacito”.

Fuente: buenamusica

Acerca de Turi

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. Mendy

    Las mujeres son muy recias cuando se les quiere pero cuando no le haces caso son tu sombra

  2. yany

    No es que la smujeres seamos recias es que en una situacion tan dificil no importa que tanto nos apoyen siempre va a parecer poco aun reconociendo que estuvo ahi en todo momento. Solo pido que la entiendan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *