Noticias

Grupo cubano Buena Fe ofrecerá conciertos en Canadá

Tras una intensa gira por toda Cuba, el grupo Buena Fe ofrecerá varios conciertos en Canadá para promover su más reciente producción […]

Tras una intensa gira por toda Cuba, el grupo Buena Fe ofrecerá varios conciertos en Canadá para promover su más reciente producción discográfica titulada Sobreviviente, destaca hoy su perfil en las redes sociales.

A través de su cuenta en Facebook, la banda confirmó sus presentaciones en las ciudades de Toronto, Montreal y Vancouver el 5, 6 y 7 de mayo, respectivamente.

Conformado por 13 canciones, Sobreviviente incluye sonoridades latinoamericanas y cuenta con varios invitados como el trovador Silvio Rodríguez, la cantante Luna Manzanares y el grupo D’Corazón.

Todos los temas del nuevo material son de la autoría de Israel Rojas menos el 13, compartido con los cantautores Frank Delgado y Vicente Alejandro Trigo.

El Premio Nacional de Artes Plásticas 2004, Roberto Fabelo, diseñó la carátula con su peculiar estilo pictórico.

El disco está disponible en plataformas digitales como iTunes, Spotify y Amazon y fue presentado en el habanero Teatro Karl Marx el 3, 4 y 5 de marzo.

Desde finales de ese mes y hasta el 27 de abril, Buena Fe recorre Cuba junto a agrupaciones como Casabe y Moncada para conmemorar el aniversario 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Acerca de Turi

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. Aún no lo he podido escuchar, pero debe estar genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *